Cambios y Devoluciones

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






 

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en www.vistetucocina.com se sujetará a los siguientes principios:

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 2 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para el cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@vistetucocina.com o bien llamar al teléfono
902 885 604  indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor.

En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc.

Viste tu cocina realizará la devolución de dinero.

- Cuando el producto se haya dejado de fabricar.

- Cuando la entrega a nuestro cliente supere los 30 días desde la fecha de realización de pedido.

En estos 2 supuestos no ocasionará gastos para el cliente.

 Viste tu cocina realizará cambios de producto por otro igual.

- Cuando el producto sea recepcionado por el cliente de manera errónea (color, forma o tamaño), en mal estado (rotura). Viste tu cocina cambiará el producto por otro igual corriendo con los gastos de dicha devolución.

- Si el cliente decide que no desea el producto se le generará un vale por el valor pagado haciéndoselo llegar al cliente vía e-mail, dicho vale tendrá una duración de 1 mes. El vale será generado cuando el producto se haya recepcionado y verificado el estado del mismo por Viste tu Cocina.

Viste tu cocina realizará la devolución del dinero pagado por el cliente.

Cuando el cliente desea la devolución del dinero del producto comprado se realizará de la siguiente manera.

El cliente enviará el producto a Viste tu cocina, en un máximo de 7 dias desde su recepción, a C/Rodríguez San Pedro nº10. CP 28015 Madrid, el cliente correrá con los gastos de envío.
Viste tu cocina realizará la devolución de dinero pagado por el cliente, restando a la cantidad a devolver los costes indirectos ocasionados para realizar dicha devolución.

La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es C/Rodríguez San Pedro nº10. CP 28015 Madrid. Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por Viste tu cocina.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, Viste tu cocina no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

 
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web