Noticias

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






¡¡¡LOS FAMOSOS CON NUESTRAS BOLSAS!!!!
Los famosos se unen a la eliminación de las bolsas de plástico y en su vida cotidiana utilizan nuestras bolsas. Por el medioambiente, por diseño, por calidad, por comodidad y por muchas más razones.
¡¡¡LOS FAMOSOS CON NUESTRAS BOLSAS!!!!

Envirosax - la próxima generación de bolsas reutilizables. Inspirado por personas, lugares, naturaleza, color y exquisito bolsas de diseño, Envirosax polivalente elemento gráfico imprime en una variedad de tonos para el estilo de vida de cada uno.
Convenientemente enrollando en un pequeño 10cm (40 g) del paquete, estas bolsas de la moda contemporánea hacia adelante están creando las nuevas tendencias de diseño ecológico.
Los consumidores han adoptado estas bolsas de mano para un varias razones:
• son brillantes, de moda y divertido de usar
• tienen un bajo precio y son asequibles
• son de gran calidad y duran mucho tiempo
• son impermeables y lavables
• por su finalidad a dejar de un solo uso bolsa de plástico
la contaminación, es una contribución de todos puede fácil hacer para salvar el medio ambiente.
Envirosax es una marca en todo el mundo ya está disponible en 57 países. Es el líder mundial en el diseño industria de la bolsa reutilizable y está disponible en muchos de alta finales tiendas al por menor en el mundo tales como: Galerías Lafayette Alemania, Italia Corso Como, Reino Unido Fenwicks, Bloomingdales EE.UU., Sur EE.UU. La Tabla, Neiman Marcus EE.UU., EE.UU. Nordstrom, Zurich Globus, De Padova Milán, Copenhague Illum, Museo Guggenheim de Berlín, La Grande Epicerie de París.
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web