Noticias

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






LAMPE BERGER, 110 años de innovación
El aire es aún mejor cuando, como LAMPE BERGER, festejamos 110 años de innovación. La primera Lampe Berger fue creada en 1898 por Maurice Berger, un auxiliar de laboratorio, para sanear las habitaciones de hospitales.
LAMPE BERGER, 110 años de innovación

Las condiciones de vida se mejoran y el saneamiento de locales se convierte en una gran preocupación. La Lampe Berger va a contribuir eficazmente a la desinfección de los hospitales a partir de 1907. Se introduce igualmente en los hogares en los que también se busca sanear el aire ambiente.

1930: el perfume aporta la dimensión del placer; el gusto por lo bello está en su apogeo y la Lampe Berger pasa a ser una pieza de colección.

Jean Cocteau y Pablo Picasso son los primeros"famosos"que aprecian la Lampe Berger.

Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. A principios de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.Las innovaciones llevan pronto a una exploración de materiales como la porcelana y a una ampliación de la gama para hacer accesible a todos la Lampe Berger. A principios de los años 1980, se dará una nueva orientación con una fructuosa colaboración con diseñadores, que aportan un toque de modernidad.

En 1996, la empresa se estructura: se crea un departamento de Investigación y Desarrollo para continuar mejorando siempre los buenos resultados de los productos. Desde esta fecha, las innovaciones son constantes y certificadas sistemáticamente en el ámbito internacional, en más de 20 países.

Entrevista a Corinne Gomez, responsable Investigación y Desarrollo LAMPE BERGER, Doctora en Química
"Los resultados inigualables de la Lampe Berger son la eficacia probada en la destrucción de los olores indeseables así como la calidad, la finura, la rapidez y la duración del perfumado de una habitación. "
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web