Noticias

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






Le Creuset, finalista en la V Edición de Premios Canal Cocina
Barcelona, 3 de Julio de 2008. Responsables de la empresa Francesa de menaje Le Creuset viajaron a Madrid el pasado Martes 1 de Julio para estar presentes en la entrega de la V Edición de Premios Canal Cocina.
Le Creuset, finalista en la V Edición de Premios Canal Cocina

Marta Pinto, responsable de Le Creuset en Portugal, España e Italia, comenté que "2008 está siendo un año estratégicamente importante, para la compañía, hemos diversificado nuestra línea de productos y ampliado la oferta de modelos porque el público nos pide continuamente que innovemos".

La línea de productos por la que Le Creuset fue elegida como candidata fueron las mini cocottes de gres con forma de fruta y verdura. El gres fabricado por esta empresa permite cocinar en el horno, recalentar en el microondas y conservar alimentos en la nevera y el congelador, es apto para lavavajillas y su larga durabilidad se debe a que la porosidad es casi nula. Al ser vitrificadas y sometidas a temperaturas superiores a los 1.280ºC, estas cocottes adquiern una extraordinaria resistencia, no absorven humedades, olores y sabores y mantienen su aspecto intacto durante años.
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web