Noticias

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






Nueva línea de lavavajillas ActiveWater Smart,
La gama de lavavajillas ActiveWater Smart de Bosch ofrece la más avanzada tecnología con un diseño especialmente pensado para integrarse en cualquier cocina. Ahora tendrá la posibilidad de poner su lavavajillas Bosch donde usted desee, logrando así un aprovechamiento total del espacio.
Nueva línea de lavavajillas ActiveWater Smart,

La firma de electrodomésticos Bosch ha presentado al mercado la nueva línea de lavavajillas ActiveWater Smart, donde destaca un diseño exclusivo capaz de integrarse en cualquier cocina. De este modo, se olvidó de tener que poner el lavavajillas en un lugar de la cocina que no desee porque tal vez le quite espacio o no está próximo al resto de electrodomésticos.

Ahora tendrá la opción de escoger el lavavajillas Bosch que realmente se ajusta a sus necesidades y situarlo dónde quiera. La gama ActiveWater Smart cuenta con lavavajillas disponibles en dos tamaños, de 45 y 60 cm de altura y en acabados de acero inoxidable, como reflejo de una de las tendencias dominantes en diseño de electrodomésticos.

De hecho, los acabados de estos nuevos lavavajillas Bosch combinan a la perfección con la gama de cocción de la firma. De forma que, con independencia del modelo que seleccione, logrará una armonía total al integrar los electrodomésticos en la cocina.

Tal es la facilidad de adaptación de los lavavajillas Bosch que encajan perfectamente en el hueco estándar de los muebles de cocina, lo que hace mucho más sencilla su instalación.

De este modo, al poder ubicar el horno o el lavavajillas Bosch donde uno desee, podemos romper con la monotonía más convencional y ubicarlos en horizontal o vertical, personalizando al máximo la decoración de la cocina.

La novedosa gama de lavavajillas de Bosch es especialmente indicada para cocinas con dimensiones reducidas. Se puede instalar en cualquier lugar y ocupa muy poco espacio, así que donde hay problemas de espacio Bosch nos ofrece la solución ideal.

Además de su innovador diseño, la capacidad de los nuevos lavavajillas Bosch es otro de sus puntos a destacar. El modelo SCE53M05EU de 60 cm consigue lavar hasta 8 servicios completos, mientras que lavavajillas ActiveWater Smart de Bosch de 45 cm lava hasta 6 servicios.

Con la tecnología de lavado más innovadora, estos lavavajillas Bosch han mejorado sus prestaciones para favorecer el cuidado de la vajilla, consiguiendo resultados de lavado perfectos y con el mínimo consumo de agua y energía.
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web