Noticias

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






Pyrex, ahora también en Viste tu cocina
Pyrex es una de las marcas líderes de productos de menaje de cocina que cubre desde las tradicionales fuentes y cacerolas de vidrio resistente al calor, hasta contemporáneos moldes de metal antiadherente, envases para microondas y otros. La línea de vidrio resistente al calor incluye productos de preparación y mezcla, fuentes para hornear y recipientes para almacenar e incluye mas de 100 productos desde las clásicas jarras y bowls, cacerolas y fuentes, hasta platos para pizza, flaneras y moldes para quiche. Pero ahora Pyrex es más que vidrio resistente al calor. Nuestro abanico ha crecido para incluir fuentes de cerámica para horno, moldes de repostería antiadherente, recipientes para microondas y menaje de cocina de acero inoxidable. Ahora realmente puedes encontrar Pyrex en toda tu cocina, desde la nevera y el congelador, hasta el microondas y el horno.
Pyrex, ahora también en Viste tu cocina

La historia de Pyrex comienza con bombillas y vías de ferrocarril! Corning Inc. hizo la primera bombilla de vidrio para Thomas Edison en 1879 y desarrolló el vidrio borosilicato resistente al calor para soportar temperaturas extremas para su uso en las lámparas de señalización de las vías de tren de la American Railway Company en 1912. Como experimento, el físico James Littleton, investigador de Corning, le pidió a su esposa que horneara una tarta en la base adaptada de una lámpara de vidrio. Ella lo hizo, el material resistió el calor del horno y la tarta estaba perfectamanta cocida. Así nació el primer molde de vidrio para hornear. Pyrex lanzó su primer producto en 1915, era un molde que se vendió por $0.69.

Hoy Pyrex es el primer fabricante de menaje de vidrio y forma parte del grupo ARC International, líder mundial en menaje para mesa.
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web