Noticias

Buscar Producto
  buscar  

No hay ningún producto en
la cesta de la compra






VAMOS A DARLE 12 RAZONES PARA COMPRAR UNA OLLA DUROMATIC
Kuhn Rikon es una empresa familiar fundada en 1926. La familia Kuhn continúa hoy en día al mando de su propia fábrica en la pequeña localidad suiza de Rikon. Lo que surgió como una pequeña factoría dedicada a la fabricación de menaje, es hoy en día una multinacional implantada en los cinco continentes a través de delegaciones propias o distribuidores.
VAMOS A DARLE 12 RAZONES PARA COMPRAR UNA OLLA DUROMATIC

EL AHORRO

1. CONSUME MENOS ENERGÍA
¡Por algo es una olla ultra-rápida!
El fondo difusor de 5 capas permite una distribución más rápida del calor, lo que conlleva un ahorro de tiempo y energía al cocinar de hasta un 70% en comparación con otras ollas del mercado.

2. ¡MENOS PIEZAS Y MÁS BARATAS!
Las ollas DUROMATIC son las que tienen menos piezas de desgaste del mercado. Además los precios de los recambios son muy económicos. ¡Compárelos con la competencia!
3. PARA USAR CON TODO TIPO DE COCINAS
Las ollas DUROMATIC están preparadas para ser usadas en todo tipo de cocinas y placas,
¡incluidas las de inducción!

4. MENÚ COMPLETO EN MENOS TIEMPO.
Las ollas DUROMATIC disponen de vaporizadores y compartimentos que permiten cocinar dos y tres alimentos a la vez en la misma olla sin que los sabores ni los olores se mezclen.

5. UNA PARA TODOS
Al comprar su olla, la misma tapa le va a servir para otros modelos de cuerpo que puede ir adquiriendo según sus necesidades.

LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD
Las ollas DUROMATIC disponen de sistemas de seguridad a toda prueba. Estos son:

6. BLOQUEO AUTOMÁTICO DE LA TAPA, INDICADOR A PRESIÓN ÓPTICO Y ACÚSTICO, CIERRE POR BAYONETAS LATERALES.
Es imposible abrir la olla DUROMATIC mientras existe presión en su interior

7. DOBLE VÁLVULA DE SEGURIDAD
Con este sistema, la olla DUROMATIC se convierte en un aparato tan seguro como sólo una empresa SUIZA es capaz de fabricar.

8. DIEZ AÑOS DE GARANTÍA
Las ollas DUROMATIC están garantizadas durante 10 años contra cualquier defecto de fabricación, siempre que su utilización sea correcta por parte del usuario. En esta garantía no entran las piezas que por su uso sufran deterioro o desgaste como las juntas de goma, asas, mangos, etc.

9. ADEMÁS... SU CALIDAD ESTÁ CERTIFICADA
ALEMANIA: Norma DIN 66065 TÜV
ESTADOS UNIDOS: Norma UL.
SUIZA: Certificado SQS (Unión Suiza para certificados de calidad). Normas ISO 9001, ISO 29001.
EUROPA: Certificado EQNET (Asociación Europea para Certificados de Sistemas de Calidad.)
ESPAÑA: Certificado AENOR. Normas ISO 9000, ISO 29000.

LA HIGIENE Y LA SALUD
Una olla DUROMATIC le proporciona la máxima garantía de higiene y salud en la alimentación de su familia

10. VITAMINAS Y ELEMENTOS NUTRITIVOS A SALVO...
Los alimentos cocinados en poco tiempo y con poca cantidad de agua conservan todas sus propiedades nutritivas y un aspecto delicioso, especialmente las verduras. Por eso, cocinar en una olla DUROMATIC es una garantía de salud.

11. FACILIDAD DE MANEJO Y LIMPIEZA
Las ollas DUROMATIC, con su incomparable sistema de bloqueo automático, ingenioso y sencillo, y su válvula autolimpiable, se convierten en las ollas de más fácil manejo y limpieza del mercado.

12. EL MEJOR MATERIAL: ACERO QUIRÚRGICO.
El acero es una aleación, una mezcla de hierro y carbono. El proceso de control de calidad suizo de las ollas DUROMATIC asegura una perfecta distribución de las moléculas de hierro y carbono, con una cantidad mínima de poros por cm2, lo cual evita la acumulación de partículas de alimentos y le asegura una limpieza perfecta.

Y ADEMÁS
Las ollas a presión DUROMATIC son nuestro producto estrella, pero nuestro amplio catálogo incluye otras líneas de producto tales como Baterías de Cocina, Sartenes, Cafeteras, Termos y una amplia gama de accesorios de cocina que harán su vida mucho más fácil. Consulte nuestro catálogo para conocer nuestros productos y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita alguna recomendación.
  © 2009 VISTE TU COCINA
Contacto: info@vistetucocina.com - Rodriguez San Pedro 10 - C.P. 28015 Madrid - Teléfonos: 902 885 604 / Fax 91 593 45 20
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10 a 14h.
Cambios y Devoluciones - Protección de datos - Condiciones generales - Diseño Web